Faqs

FAQS

Encuentra las preguntas frecuentes

ES MUY IMPORTANTE DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA Y FACILITAR UNA COMUNICACIÓN CONSTANTE. CREAR CONTENIDO CONTINUO EN REDES CUBRIENDO TUS EVENTOS PARA DAR MAYOR VISIBILIDAD Y GENERAR MAYOR CONFIANZA EN EL CLIENTE.

Aquí podrás ver una selección de trabajos fotográficos para empresas, marcas, eventos y mucho más​.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Una vez aceptado el presupuesto, os enviaremos un formulario. Cuando lo tengamos podremos elaborar vuestro contrato que, junto con la transferencia de la señal, quedará reservado vuestro día.

Después crearemos una reunión, donde conoceréis al equipo (o parte de él) que ese día trabajará para vosotros.

En esta reunión es importante que nos contéis bien los detalles de todo, hasta dejar bien definido cada foto/vídeo que vamos a elaborar. Entre todos haremos una buena lluvia de ideas para dar con la clave de vuestra imagen.

Por último, estableceremos el briefing con los horarios y pautas para el día del shooting/rodaje.

Sí puedes empezar con una tarifa única en el primer trabajo que hagamos juntos y si te ha gustado el resultado y te apetece que trabajemos el contenido mes a mes, podemos ampliar el contrato a la tarifa mensual ajustando el primer pago.

Los días previos al inicio del proyecto son clave para que puedas ir recopilando toda el material necesario, iremos completando el briefing y preparando todo lo necesario para que cuando

llegue el momento de ponernos manos a la obra todo eso ya esté avanzado.

Una vez que tenemos todo el material, vienen nuestras largas horas de edición, de pruebas de color, de tiempos, cambios, etc… Este proceso es largo, es importante no ir con prisa para poder hacer todos los ajustes que veamos oportunos hasta dar con el resultado final.

¡En es caso no te preocupes! Estudiaremos tu proyecto para ofrecerte un presupuesto personalizado y a medida.