GASTRONOMÍA

Catering

AGA CATERING ofrece la más Alta Gastronomía, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas en Madrid. En El Estudio Lelle, trabajamos para que su impecable resultado, quede reflejado con las mejores fotografías. Asistimos a sus eventos mensualmente cubriendo todas sus necesidades audiovisuales.

Cocktelería

SALMÓN GURÚ es un servicio exclusivo y especializado de catering de coctelería para eventos sociales, institucionales, fiestas privadas, ferias, barras personalizadas y exclusivas. Desde El Estudio Lelle, quisimos realzar sus colores y su puesta en escena como punto fuerte. El reportaje fotográfico combina la acción del directo en el evento, con fotografías de detalle para sus archivos posteriores.

Crítico Gastronómico

CON EL MORRO FINO visita semanalmente restaurantes, prueban sus productos y tiendas gastronómicas, para poder recomendar a sus clientes aquellos que más les han gustado. El Estudio Lelle realizó un reportaje fotográfico para mostrar su forma de trabajo. Una manera muy buena de acercarse a su cliente para darse a conocer.

Restaurante

DECHÁCHARA es un precioso restaurante que mezcla de materiales como el azulejo, el metal, la madera, el cemento…. Todo esto invadirá tu vista y te acogerá en nuestra sala. El ESTUDIO LELLE realizó una sesión completa de fotografía y vídeo para dar a conocer su local.